Buscala Aqui

domingo, 27 de julio de 2008

Linda, Lo que el viento se llevó


Muchos sueños, muchas promesas eternas, muchas lágrimas que hemos derramado en nuestra almohada, muchos amores que parecían eternos o para siempre… que han llegado a formar parte de lo que es ahora nuestro recuerdo. Son cosas que a su tiempo nos produjeron muchas noches de insomnio, muchas penas de dineros, de falta de trabajo, etc.

Creo que todas tenemos algo que decir al respecto.
¿Cuántas veces soñamos con un amor que siempre sería nuestro, del que jamás se nos pasó por la mente que un día no estuviese en nuestras vidas? ¿Cómo llenamos ese vacío que ha dejado en nuestro corazón?

Duele mucho mirar qué es lo que el viento y el tiempo se la llevado. Quizás la misma muerte nos ha arrebatado lo más amado.

Si miramos hacia atrás puede que veamos mucho dolor y desesperanza, pero por gracias a Dios, siempre tenemos la esperanza que mañana, mañana será otro día…

Cuéntame amiga, ¿qué se ha llevado el viento en tu vida? ¿Aún sueñas?
¿Aún tienes esperanza de que todo puede cambiar, que las penas se irán, y que otros tiempos van a llegar?
Tantas preguntas… ¿verdad?

Todos tenemos una mochila en nuestra espaldas y siempre será bueno leer a nuestras amigas, es así como se aprende a sobrevivir.

Aquí podremos hablar de lo que no se le puede contar a nuestras familias, aquí entre amigas si podemos hacerlo, ¿verdad?

Espero sus experiencias que servirán a todas nosotras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui