Buscala Aqui

martes, 22 de julio de 2008

Maquillaje para rostro redondo, Linda


Si eres una mujer que tiene el rostro redondo y no sabes cuales son las técnicas de maquillaje que necesitas para verte esplendida, para una ocasión especial para la vida diaria, pues no te preocupes por que a continuación te enseñamos los mejores trucos.

Lo primero que deberás hacer es emparejar el color de tu piel ayudandote con un corrector, cuando termines necesitarás usar un poco de polvo liquido.
También tendrás que usar un tipo de maquillaje que ilumine tus pómulos y tu mentón, estos es para que tu rostro adquiera una sensación de profundidad, a continuación oscurece tus mejillas y mentón con un maquillaje más oscuro, deberás tener en cuenta esparcirlo muy bien para que quede parejo.

Luego debes oscurecer ayudándote con una brocha la parte más interna de tus pómulos, la parte más alta de tu frente y sus laterales, ah no te olvides de la mandíbula.
Mientras que en las sienes y en el mentón deberás colocarte el maquillaje más claro. Si estas pensando en usar colorete, déjame decirte que debe salir desde las sienes hasta la parte central de tu rostro.

Es necesario además que resaltemos muy bien las cejas con un buen delineador, el labial y las sombras que uses deben hacer juego con el color de tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui