Buscala Aqui

viernes, 20 de junio de 2008

Chica linda en minifalda

bueno soy una chica alegre , romantica y me gusta que sean sinseras conmigo .y tambien me encanta los chicos despìertos…., que no sean mongolos, y sobre todo me gusta divertirme y conocer amigos de todo el mundo, amigera por siempre….jajajaja bueno mi cita favorita seria en cualquier lugar , no importa donde si no con quien voy osea con la persona que amo……. me gustan los poemas versos todo lo que sea romantico y mi cantante preferido es daddy yankee don omar y lo mejor del reggaeton y otro laura pausini luis miguel…y lo mejor de la salsa sensual y dura…….. me encanta cantar y bailar y crear poesias y versos . …y tambien me encantaba una persona la cual ya no vale la pena recordar porque ya fue pa mi.. ahora comienzo una vida diferente…….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui