Buscala Aqui

sábado, 16 de febrero de 2008

Mujeres: Tamara

“La verdad no tengo una descripción definida, las personas q más me conocen deberian decirlo; pero, te podría decir las cosas q más me gusta resaltar en mi personalidad, como mi sencillez, humildad y franqueza a la hora de decir lo q pienso y siento…Odio a la gente hipocrita de la cual prefiero alejarme y no tener roces, me empincha la gente creida las personas cuanto más tengamos debemos ser más humildes con los demas, me da cólera la gente q ocupa su tiempo para hablar mal de los demás, pienso q cada quien vive su vida como mejor le parezca, me da risa las personas q te juzgan sin antes conocerte, etc ese tipo de cosas q pa q les cuento…Bueno en fin desde ya les digo q cuenta conmigo, y de todo corazón … QUE DIOS LOS BENDIGA mil besotes MUAAAAAAAAAAAA ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui