Buscala Aqui

jueves, 7 de febrero de 2008

Dulce como la miel: Rebeca

Puess soy una mina loka jaj segun todos los q me conocenn!! jaja mmm la vdd soy demasiado directa y si algo no me gusta d vos t lo digo !! mm odio la hipocrecia! y tb a la gente superficial q solo c fija en lo q tienes y no en lo q vales!! mm me gusta estar con mis amigos y escuchar musik! amo tener amigos y joder todo el diaa!! amo a la gente chistosa q me hace cagar d risa y amo estar feliz! siempre trato d animar a la gente q esta deprimida o triste con cualquier payasada! por q no m gusta las personas aburridas ni tristes!!! mmm amo bob esponja y el rey leon!! AMO LOS PADRINOS MAGICOS!!!!! yy tb a los gatos y soy aficionada con la LUNA SOBRE TODO LA LLENA.. pues creo mucho en el destino y se q todo es por algo!! soy demasiado so??adora.. y m gusta alcanzar mis metas... esa soy yop!
Me gustaría conocer
A BOB ESPONJA... aunq es medio dificil no? jiji** a diego gonzales a kris cornell!!! humi noc harta gente//***pues quisera conocer a gente q tiene algo bien d q hablar! q me haga reir sobre todo y q sea buena gente!!






http://www.hi5.com/friend/116797541--Rebeca--Profile-html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui