Buscala Aqui

domingo, 14 de diciembre de 2008

En Este Mundo No Existen Las Casualidades., Solo Existe Lo Inevitable....

Bueno soy una persona alegre (una clasica no?), me considero una chika super jovial, ke le gusta estar de buenas todo el tiempo.....Y MAS QUE TODO TRATAR DE PASARLA BIEN NO?, ah ! soy re especial :P ..... en fin ! ya si quieres saber mas de mi, puesh CONOCEME ! =D !!..........http://elizabethcarla.hi5.com


















En una noche como esta quisiera escapar de este mundo , escapar hacia un lugar jamas imaginado donde los miedos, las tristezas,la agonia, y todo aquello que me aflije, no me arrebaten el alma que solo la paz de la oscuridad inunde mi negro corazon, y me eleve hacia ese lugar tan deseado, donde la angustia no desintegre mi espiritu, quiero volar hacia ese lugar para no tener que soportar a este mundo inepto, que solo tiene la mision de eliminar almas , quiero volar hacia lo infinito, donde tu recuerdo ya no sera recuerdo, sino olvido donde solo estara la oscuridad y yo abrazandonos , acariciandonos , consolandonos , y sobre todo amandonos hasta la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui