Buscala Aqui

miércoles, 14 de mayo de 2008

Chicas de Venezuela

Nombre: Aany

Edad: 14 años

Ubicación: Bolivar - Venezuela

Sobre ella: waaa.. cm se empiezaa?? me llamo maria ^^ pero pueden decirme Any* .. u.u mee encantaa ser YO .. no desearia ser alguien mas.. soy feliz a mi manera de ser.y aunq avcs me dan ataque de nercios xD y me queje de tooodooo ..! me encanta mi vida <3 esl ="P.." amiigo ="DD">=O .. Me gusta ser muu sinceraa siempree en TODO... creo q hasta llega a ser un defecto :S! Ahii DEFECTOS.. tengoo muchoooosss!! cm cualkier persona del mundoo! Soy un tantoo extrovertida, un tooque de locura.. cm cualkier persona.. creo que las personas que n tienen un pokiito de locura .. no son normales xD.. jaja.. Mmm.. Q mass? Mencionee que me gustael chocolate?? xD! Noo soyy muy llegada a tv .. juju.. solo cuando estoy viendoo los padrinos magicos xD! o PUCCAA... me enkntaaa pucca.. juju.. es tan bellaa y dulc.. no necesiita palabras para decir lo que piensaa xD.. cm yo jajaja.. soy muy expresiva! xD..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui