Buscala Aqui

sábado, 5 de abril de 2008

Chiclayanas

Hola, soy ALEXIA, me considero una chica alegre, con defectos como todos, pero si muy especial..... Soy buena amiga!... la gente dice que llorona, pero no es cierto un poquitin sentimental, por que siempre me encariño con la gente, y cuando me defraudan causan una efecto tragico = ( en mi jejeje pero obvio luego se me pasa. Este es mi espacio espero que lo disfruten, y si quiere saber mas de mi, esperen a conocerme ok. Es una persona rápida e inteligente, gracias a lo cual se adapta fácilmente a las situaciones nuevas. Es sentimental y sabe seducir para obtener lo que quiere. Amor: Es siempre fiel y muy romántica


Soy una chica demasiado sencible y me gusta q me chocheen muxo jeje tengo una familia excelente mi mami q la adoro y mi papi tan lindo y porsupuesto a mis hermanos q los rekiero..







VISITA MI HI5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui