Buscala Aqui

miércoles, 19 de marzo de 2008

Peruanas, Maria

Me encanta no solo oir buena musica sino tambien bailarla y enseñar a bailarla ya que enseño danzas modernas, clásicas, coreografias y aerobics, cada vez estoy mas cerca de alcanzar mi maestria...soy 100% amiguera, muy extrovertida, me gusta compartir las cosas buenas de la vida y tambien dar consejos, me gusta sentirme amiga de verdad...y quienes me conocen saben que soy buena amiga

Desarrollar mi superación personal y profesional, lograr una excelente posición económica en base a mi propio trabajo para que mi pareja no tenga que reprocharme nada cuando lo mande a volar si se porta mal...jajajaja. Ojo, odio la mentira (asi como odio la musica chicha...aggg muy degradante y solo cantan temas sobre borracheras, infidelidades y sufrimientos), tambien odio la infidelidad y la ambición desmedida; no me gusta la gente que busca riquezas sin esforzarse eso de llama arribismo y es uno de los males que padece parte de nuestra sociedad peruana acostumbrada a estirar la mano solo para recibir y casi nunca dar nada a cambio y encima "muerden" la mano de quien les da de comer, pobrecitos; tampoco me gusta ningún tipo de ideología partidaria ni banderas políticas de izquierda ni derecha ni conservadora ni nada de nada porque los políticos solo buscan alcanzar sus propios intereses personales y/o partidarios para llegar como sea al poder a costa de los menos instruidos (los tontos o mano de obra barata), políticos sinverguenzas; odio la conchudes en todas sus modalidades; no me gusta ese nuevo estilo de convivencia social al que mal llamamos cultura chicha, ni la televisión basura ni la hipocrecía. Adoro vivir intensa y plenamente cada día, ser feliz y disfrutar la vida, viajar, ver buenas películas en el cine, oir música y bailar hasta el amanecer en las fiestas o reuniones donde no haya drogas, ni preocupaciones, ni mas trabajo duro ni estudios que me colmen al límite de la necesario para solo así poder alcanzar mis metas y ser independiente gracias a las enseñanzas de mis padres, de mi familia y de un solo auténtico, buen y gran amigo que nunca olvidaré porque me rompió el corazón pero en el fondo aún sigo amando. Me gusta hacer el amor y no tener sexo, hay una diferencia abismal entre hacer el amor y tener sexo y el que no lo conoce pues que pena porque se está comportando como un animalito y no sabe "sentir" a plenitud, porque la vida se vive una sola vez. Me gusta oir y cantar todo tipo de temas de actualidad y tambien de los tiempos de mi papis con esa música ochentera que escuchaba casi todos los días cuando era chiquita, ...uyyy...creo que todavía lo soy...de tamaño...jijiji...; me gusta escaparme de viajes, ir a las playas, ver los paisajes, disfrutar del clima aunque prefiero mas el calor que el frío, me gustan las áreas verdes y las cosas en orden y limpias, me gusta la superación personal y el entusiasmo de mis amigos y amistades para alcanzar sus metas pues para mi también es un reto diario esforzarme para ser cada vez más exitosa, tener mis comodidades y lograr mi independencia económica plena y así quien sabe, llegado el momento ser mas mujer que nunca, enamorarme con todo mi corazón y toda mi alma, ser esposa y madre ejemplar como lo es la mia y lo fueron mis recordadas y amadas abuelitas. Viva la vidaaaaaaaa...



http://www.hi5.com/friend/156853697--Maria--Profile-html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscala Aqui